CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las presentes condiciones generales de venta serán válidas para todos los pedidos realizados en el sitio web www.pointofwool.es.
-PRECIO Y COSTES:
Los precios de los productos serán válidos tal y como se indican en el sitio web www.pointofwool.es. El precio total del pedido, incluido gastos adicionales y de envío, se mostrará al finalizar el proceso de compra. Mediante la confirmación del pedido, en el proceso de compra, declara su conformidad con el precio del pedido. Los precios de los productos incluyen el I.V.A. vigente.
-DISPONIBILIDAD:
Los productos estarán disponibles mientras exista stock. Point Of Wool se reserva el derecho a modificar en todo momento, y sin previo aviso, los productos indicados en el sitio web www.pointofwool.es. Así como a limitar el número de productos que puede comprar un usuario. Queda excluida toda responsabilidad por parte de Point Of Wool por falta de stock y no disponibilidad de productos. Queda prohibida la reventa comercial o comercialización de los productos adquiridos en el sitio web www.pointofwool.es.
-PAGO:
Las formas de pago quedan detalladas durante el proceso de compra en el sitio web www.pointofwool.es. Los medios de pago utilizados son Pay Pal y Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. El sitio web www.pointofwool.es y Point Of Wool no tienen, en ningún momento, acceso a los datos bancarios facilitados por los consumidores. Los datos bancarios son tratados por las plataformas digitales de pago (Pay Pal y Banca Online) con las que trabajamos. Se le notificará al cliente mediante correo electrónico la confirmación de su pedido.
-ENVÍO:
Los gastos de envío son detallados durante el proceso de compra en el sitio web www.pointofwool.es. Tendrán envío gratuito los pedidos iguales o superiores a 25€ en España Peninsular e Islas Baleares y de 30€ o superior para Portugal Peninsular y Andorra. Point Of Wool trabaja con las empresas de transporte MRW y Correos. Realizamos envíos a toda la Península Ibérica (España Portugal y Andorra) e Islas Baleares. Para Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores consultar tarifas y tiempos de entrega a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com. Point Of Wool también realiza envíos a países de la Unión Europea y países del resto del mundo, solicitar tarifas y tiempos de entrega a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com. El tiempo de entrega del pedido es de 2/4 días en Península Ibérica e Islas Baleares a contar desde la recepción del mismo en nuestro sistema informático y la confirmación del pago; sin contar el tiempo de elaboración y expedición del pedido y teniendo en cuenta los días festivos y fines de semana. Point Of Wool garantiza el buen estado de sus productos a la hora de ser expedidos de nuestras instalaciones. Point Of Wool no se hace cargo de los deterioros u extravíos ocasionados en el pedido durante el tiempo transcurrido desde su expedición de nuestras instalaciones hasta la recepción del mismo por parte del cliente; será responsable la empresa de transportes. Comunique a la empresa de transportes o al transportista, in situ, si su pedido ha llegado en mal estado y acto seguido comuníquenoslo a Point Of Wool a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com para tomar las medidas necesarias y oportunas. Point Of Wool tampoco se hace responsable del estado u extravío de los pedidos recibidos en sus instalaciones por motivos de devolución o cambio por parte del cliente; será responsable la empresa de transportes y el encargado de la reclamación será el cliente. Point Of Wool comunicará al transportista y al cliente el mal estado del pedido a la hora de su recepción en nuestras instalaciones para que tome, el cliente, las medidas necesarias y oportunas en cuanto al transportista se refiere.
-POLÍTICA DE PRIVACIDAD:
En Point Of Wool somos conscientes de la preocupación de los usuarios o consumidores sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de esta entidad. Por ese motivo, comprometidos con la protección de dichos datos personales, hemos diseñado e implantado la presente Política de Privacidad conforme a la legislación vigente en la materia. Point Of Wool tratará los datos de forma confidencial con la finalidad exclusiva de ofrecer los servicio solicitados con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Point Of Wool se compromete a no compartir, vender, difundir o proporcionar ningún dato dado por los usuarios, excepto a las empresas de transportes con las que trabajamos (MRW y Correos) para la recepción de los pedidos. Mediante el registro en Point Of Wool, el usuario consiente la recepción de cualquier comunicación o información vía correo electrónico. En caso de no estar conforme con lo anterior el usuario podrá dejar de recibir cualquier comunicado o información vía correo electrónico enviando un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com con el texto “No deseo recibir información distinta de la solicitada”. La información solicitada es concerniente únicamente a lo relacionado con el pedido realizado. El visitante o cliente del sitio web www.pointofwool.es dispone en todo momento de su derecho de modificación, acceso, rectificación y supresión de los datos que le conciernen enviando un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com. Existencia de Fichero Automatizado. Point Of Wool certifica que el fichero automatizado ha sido inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Point Of Wool facilita el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales proporcionados a esta entidad e incorporados al fichero automatizado enviando un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com. Point Of Wool se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento de nuestra política de privacidad y de protección de datos siendo notificado en esta misma página. Si tiene alguna pregunta, duda, comentario o queja sobre el manejo de su información personal póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com.
-PROGRAMAS AUTO-EJECUTABLES (COOKIES):
Point Of Wool podrá utilizar cookies durante la prestación de sus servicios en el sitio web www.pointofwool.es. De este modo Point Of Wool podrá saber cuándo el sitio web es visitado y por cuánta personas. Además Point Of Wool podrá identificar el buscador y la IP del usuario.
-REDES SOCIALES:
Point Of Wool utiliza complementos de redes sociales como Facebook o Instagram. Al visitar nuestro sitio web www.pointofwool.es los complementos están desactivados de forma predeterminada sin su intervención no enviarán información a terceros. Si desea utilizarlos deberá activarlos pulsando sobre ellos. A partir de entonces permanecerán activados hasta que usted los vuelva a desactivar o elimine las cookies. Una vez se hayan activado se establecerá un vínculo directo al servidor de la red social pertinente. El contenido de los complementos se transmitirá de la red social a su navegador y así se incorporará al sitio web. El alcance de la información que las redes sociales obtienen con sus complementos no depende en absoluto de Point Of Wool si no de la red social pertinente, si desea obtener información sobre el alcance de los datos obtenidos, propósito de dicha obtención de datos, derechos de protección de intimidad y opciones de configuración destinadas a protegerlas consulte con la información de protección de datos personales proporcionada por la red social que corresponda. Una vez activado un complemento, la red social podrá obtener información, interactúe o no usted con dicho complemento. Si ha iniciado sesión en una red social, la red social podrá vincular su visita al sitio web a su cuenta de usuario. Si es miembro de una red social y no desea que dicha red vincule la información obtenida de sus visitas a nuestro sitio web www.pointofwool.es a su información de usuario deberá cerrar sesión en la red social que corresponda antes de activar los complementos.
-CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Point Of Wool acepta devoluciones y cambios de cualquiera de sus productos en el plazo de 14 días desde la entrega o recepción del pedido.
Si el fallo ha sido nuestro (se considera fallo nuestro cuando: falta algún producto en el pedido o hemos enviado el producto equivocado) póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com y nos pondremos en contacto con usted para resolverlo a la mayor brevedad posible y sin coste adicional alguno.
Si quiere devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color…) estaremos encantados de realizar el cambio y la devolución. No obstante, los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente.
Procedimiento para Devoluciones:
1º- Ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com e indícanos el motivo de tu devolución y el número de pedido.
2º- Envíanos tu producto a la sede:
Point Of Wool
Calle Sierra Elvira 33 – 11B
C.P: 28.038 Madrid – Comunidad de Madrid
Deberá figurar en el paquete el remitente.
3º- Una vez tengamos tu producto en nuestras instalaciones comprobaremos que está en perfecto estado y sin manipular. Y procederemos a reintegrar el importe del producto, excluyendo los gastos de envío, a la misma cuenta desde la que se hizo el pago del pedido.
Procedimiento para Cambios:
1º- Ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com e indícanos tu deseo de realizar el cambio, el motivo del cambio, el número de pedido y el producto de sustitución que deseas y te explicaremos los pasos a seguir. Si no se hubiera comunicado esta intención previamente y recibimos el producto en nuestras instalaciones este será tratado como una devolución.
2º- Envíanos tu producto a la sede:
Point Of Wool
Calle Sierra Elvira, 33 – 11B
C.P: 28.038 Madrid – Comunidad de Madrid
Deberá figurar en el paquete el remitente.
En caso de que el precio del producto sustitutivo sea del mismo importe que el precio del producto a cambiar, el cliente deberá abonar únicamente los costes de envío a nuestra sede.
En caso de que el precio del producto de sustitución sea inferior que el precio del producto a cambiar, reintegraremos la diferencia a la cuenta desde la que se hizo el pago del pedido. El cliente deberá abonar únicamente el coste del envío a nuestra sede.
En caso de que el precio del producto de sustitución sea superior que el precio del producto a cambiar, el cliente abonará la diferencia del precio entre sus productos y el coste de envío a nuestra sede.
-A TENER EN CUENTA:
El color real del ovillo puede variar ligeramente debido a las tintadas de los lotes, las características de la pantalla del ordenador o dispositivo móvil desde el que se vea el producto o el tratamiento fotográfico utilizado en las imágenes que se observan.
Antes de comenzar la labor de un kit lea todo el texto que corresponde a las instrucciones del kit, accesorios, herramientas, agujas auxiliares… A veces hay que llevar a cabo varias acciones a la vez. Elabore una muestra de orientación, las medidas que se facilitan son orientativas. Cada persona tiene una manera de tejer y una tensión distinta del tejido y a veces la variación entre dos muestras con los mismos materiales y agujas puede ser sustancial. Una vez que haya hecho la muestra de orientación determine si necesita usar agujas más finas o más gruesas.
Cuando adquiera lana para realizar su labor es siempre conveniente comprar uno o dos ovillos más. Cabe la posibilidad de que se estropee alguno, de que nos falte un poquito o de que queramos hacer algún complemento. Si nos falta lana puede resultar complicado encontrar la misma tintada. Si le sobra lana puede guardarla para una próxima labor combinada.
Compruebe con atención las recomendaciones para el cuidado de la prenda que muestra la etiqueta del ovillo: lavado, secado, planchado…