-ENVÍOS:

 
  Periodo de Entrega Envío Gratuito
España Peninsular 7,50 € 2/3 Días > 25€
Islas Baleares 7,50 € 2/3 Días > 25€
España Peninsular Urgente* 20,00 € 1 Día  
Andorra 8,50 € 2/3 Días > 30€
Andorra Urgente* 25,00 € 1 Día  
Portugal 8,50 € 3/4 Días > 30€
Portugal Urgente* 25,00 € 1 Día  

 

 

     -CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

   Point Of Wool acepta devoluciones y cambios de cualquiera de sus productos en el plazo de 14 días desde la entrega o recepción del pedido.

   Si el fallo ha sido nuestro (se considera fallo nuestro cuando: falta algún producto en el pedido o hemos enviado el producto equivocado) póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com y nos pondremos en contacto con usted para resolverlo a la mayor brevedad posible y sin coste adicional alguno.

   Si quiere devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color…) estaremos encantados de realizar el cambio y la devolución. No obstante, los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente.

     -Procedimiento para Devoluciones:

   1º- Ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com e indícanos el motivo de tu devolución y el número de pedido.

   2º- Envíanos tu producto a la sede:

   Point Of Wool

   Calle Sierra Elvira 33 – 11B

   C.P: 28.038 Madrid – Comunidad de Madrid

   Deberá figurar en el paquete el remitente.

   3º- Una vez tengamos tu producto en nuestras instalaciones comprobaremos que está en perfecto estado y sin manipular. Y procederemos a reintegrar el importe del producto, excluyendo los gastos de envío, a la misma cuenta desde la que se hizo el pago del pedido.

     -Procedimiento para Cambios:

   1º- Ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com e indícanos tu deseo de realizar el cambio, el motivo del cambio, el número de pedido y el producto de sustitución que deseas y te explicaremos los pasos a seguir. Si no se hubiera comunicado esta intención previamente y recibimos el producto en nuestras instalaciones este será tratado como una devolución.

   2º- Envíanos tu producto a la sede:

   Point Of Wool

   Calle Sierra Elvira, 33 – 11B

   C.P: 28.038 Madrid – Comunidad de Madrid

   Deberá figurar en el paquete el remitente.

   En caso de que el precio del producto sustitutivo sea del mismo importe que el precio del producto a cambiar, el cliente deberá abonar únicamente los costes de envío a nuestra sede.

   En caso de que el precio del producto de sustitución sea inferior que el precio del producto a cambiar, reintegraremos la diferencia a la cuenta desde la que se hizo el pago del pedido. El cliente deberá abonar únicamente el coste del envío a nuestra sede.

   En caso de que el precio del producto de sustitución sea superior que el precio del producto a cambiar, el cliente abonará la diferencia del precio entre sus productos y el coste de envío a nuestra sede.

Uso de cookies

Este sitio web, como todos, utiliza cookies ... esta es nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies