-ENVÍOS:
€ | Periodo de Entrega | Envío Gratuito | |
España Peninsular | 7,50 € | 2/3 Días | > 25€ |
Islas Baleares | 7,50 € | 2/3 Días | > 25€ |
España Peninsular Urgente* | 20,00 € | 1 Día | |
Andorra | 8,50 € | 2/3 Días | > 30€ |
Andorra Urgente* | 25,00 € | 1 Día | |
Portugal | 8,50 € | 3/4 Días | > 30€ |
Portugal Urgente* | 25,00 € | 1 Día |
-CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Point Of Wool acepta devoluciones y cambios de cualquiera de sus productos en el plazo de 14 días desde la entrega o recepción del pedido.
Si el fallo ha sido nuestro (se considera fallo nuestro cuando: falta algún producto en el pedido o hemos enviado el producto equivocado) póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com y nos pondremos en contacto con usted para resolverlo a la mayor brevedad posible y sin coste adicional alguno.
Si quiere devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color…) estaremos encantados de realizar el cambio y la devolución. No obstante, los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente.
-Procedimiento para Devoluciones:
1º- Ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com e indícanos el motivo de tu devolución y el número de pedido.
2º- Envíanos tu producto a la sede:
Point Of Wool
Calle Sierra Elvira 33 – 11B
C.P: 28.038 Madrid – Comunidad de Madrid
Deberá figurar en el paquete el remitente.
3º- Una vez tengamos tu producto en nuestras instalaciones comprobaremos que está en perfecto estado y sin manipular. Y procederemos a reintegrar el importe del producto, excluyendo los gastos de envío, a la misma cuenta desde la que se hizo el pago del pedido.
-Procedimiento para Cambios:
1º- Ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a pointofwool@hotmail.com e indícanos tu deseo de realizar el cambio, el motivo del cambio, el número de pedido y el producto de sustitución que deseas y te explicaremos los pasos a seguir. Si no se hubiera comunicado esta intención previamente y recibimos el producto en nuestras instalaciones este será tratado como una devolución.
2º- Envíanos tu producto a la sede:
Point Of Wool
Calle Sierra Elvira, 33 – 11B
C.P: 28.038 Madrid – Comunidad de Madrid
Deberá figurar en el paquete el remitente.
En caso de que el precio del producto sustitutivo sea del mismo importe que el precio del producto a cambiar, el cliente deberá abonar únicamente los costes de envío a nuestra sede.
En caso de que el precio del producto de sustitución sea inferior que el precio del producto a cambiar, reintegraremos la diferencia a la cuenta desde la que se hizo el pago del pedido. El cliente deberá abonar únicamente el coste del envío a nuestra sede.
En caso de que el precio del producto de sustitución sea superior que el precio del producto a cambiar, el cliente abonará la diferencia del precio entre sus productos y el coste de envío a nuestra sede.